Arts For Leadership

El liderazgo se basa en una cualidad espiritual; el poder de inspirar a otros.

– VINCE LOMBARDI

Qué es Arts for Leadership

Arts for Leadership® es una metodología sistémica de aprendizaje desarrollada en el año 2009 (Año Europeo de la Creatividad y la Innovación) que permite profundizar en todas las conexiones entre las organizaciones empresariales y el arte. Con la aplicación de herramientas artísticas conseguimos un mejor y más rápido desarrollo de las competencias y habilidades directivas de la persona.

Y siempre con una visión holística que pone en valor la parte física, cognitiva y emocional a la hora de desarrollar un proyecto personal y profesional.

Partiendo de una visión desde el mundo del arte (música, interpretación, teatro, cine, etc.) Arts for Leadership pone a disposición ponentes de alto nivel, músicos, artistas, profesores universitarios, expertos en management, comunicadores y empresarios en el escenario de los programas de aprendizaje.

Metodología Arts for Leadership

Esta metodología convierte la creatividad en parte fundamental del aprendizaje y la formación continua teniendo como objetivo ampliar los puntos de mira de los directivos, ya que aporta un enfoque innovador en el campo de la gestión y dirección de empresas.

La metodología Arts for Leadership® está dirigida a directivos y emprendedores, y desde su aplicación y resultados también a gestores y a responsables gestores culturales con posiciones de liderazgo.

Las actividades de Arts for Leadership son comercializadas por Arts for Leadership o en colaboración con otros partners.