Vuelve Lidera tu futuro

Vuelve «Lidera tu futuro»

Fue en 2013 cuando comenzó mi colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para la realización de programas de formación, desarrollo personal y emprendimiento femenino. Ha llovido mucho desde entonces, covid incluido, circunstancia que nos obligó a virtualizar con urgencia y bastante desconocimiento un programa presencial que se había iniciado felizmente el sábado 7 de marzo de 2020…

Lifelong learning

Salir voluntaria para elaborar un speech improvisado al oír ¿es que no hay ningún “búfalo” en la clase?, no me fue difícil, sinceramente… hace años firmaba algunos mails con el pseudónimo “bulldozer” (hasta que mi coach me hizo ver que aquello no funcionaba).

Ser músico (clásico) en un entorno VUCA

Pasada la tormenta provocada por la crisis pandémica, los músicos nos enfrentamos a una realidad distinta donde la incertidumbre es reinante. Desde marzo de 2020 el mundo ha cambiado haciendo posibles todas las temibles historias que leíamos en las novelas de ciencia ficción más vendidas. Todo ello nos sitúa en lo que se conoce en el argot de la gestión estratégica como un entorno VUCA.

Coloquio en la reja

Si pudiera llevarme dos músicas a la tumba, William, al menos grabadas en un pen drive para poder introducirlas discretamente en el más allá, serían el vocerío infantil de un patio de recreo y la provocada por los instrumentos que son afinados en el foso de la orquesta antes de un concierto.