Música y +

Música y más porque para mí la música reúne la Belleza de todas las artes. La música es abstracta y concreta a la vez, es límite y también es imaginación, se pinta y es poesía, nos invita a bailar, nos hace escuchar, sentir, conectar, es sonido y silencio, ese silencio donde ocurren los milagros… nos cuenta historias sin palabras para que nosotros podamos ponérselas. Para mí la música tiene imagen y color, tiene textura, realmente es algo extraordinario, un arte común a los cinco continentes que es capaz en pocos minutos de cambiar un estado de ánimo, de hacernos conectar con la Belleza, facilitar las relaciones interpersonales, cambiar nuestras ondas cerebrales…

En este apartado me gustaría compartir con vosotros parte de mi actividad profesional, lo que va ocurriendo en el Operastudio de la Universidad de Alcalá, apasionante proyecto que dirijo desde 2009, dedicado a facilitar la especialización de los cantantes líricos y a ayudarles en el difícil tránsito a los escenarios.

También os contaré mis descubrimientos en conciertos y espectáculos, quizá os haga alguna recomendación, pero no busquéis ninguna crítica destructiva aquí… Esta web no es una web-denuncia, para eso ya existen otros foros y forofos. Sólo os hablaré de lo bueno, de la vida, de lo bello y de lo positivo… Y habrá espacio para otras artes, la poesía, la pintura, el cine, la danza, el teatro… ¡espero sorprenderos!