No me frenes

Compartir:

Todas nos hemos sentido alguna vez atrapadas en una relación tóxica, ya sea en el ámbito personal o en el laboral. Lo difícil es asumir la responsabilidad que supone decidir salir de esa situación. Gestión emocional, autoestima, autoconcepto y nuestra capacidad para gestionar los cambios, serán competencias clave a la hora de abrir esa puerta que parece blindada a la felicidad.
En el entorno laboral el ninguneo o luz de gas, la agresividad verbal que aunque obsoleta sigue presente, la difamación basada en la difusión de realidades paralelas por expertos o expertas manipuladores, provocan pérdida de tiempo, desinterés por la pertenencia a las organizaciones, falta de rendimiento y empeoramiento del clima laboral, con un aumento alarmante de bajas por depresión y ansiedad, lo que conocemos actualmente como síndrome del burnout. Relaciones basadas en mentiras, abusos de poder, idealizaciones del otro… dan lugar a situaciones de mobbing que acaban por minar la autoestima de cualquiera.

Me gusta comenzar el año con una formación especial para mujeres interesadas en desarrollar su potencial. Conocer y reconocer los tipos de relaciones tóxicas y el impacto que estas pueden tener en nuestra salud y bienestar personal, nos ayudará a ponerles freno y no permitir que sean un bloqueo para nuestra carrera profesional. Conoceremos cómo aplicar la comunicación asertiva en situaciones de hostigamiento, vacío, difamación, abuso de autoridad… aprendiendo también a identificar las distorsiones cognitivas que de forma inconsciente afectan a nuestra forma de mirar personas y situaciones.

Dicen que más que temer la altura de una montaña, es decir, la dificultad de algo que nos proponemos, es más importante quitar las piedras que se clavan en nuestros zapatos. Esas que llevamos y tanto nos cuesta eliminar. Y es que toca dejar ir todo lo que pesa, lo que nos frena, y aferrándonos a nuestras fortalezas y valores disfrutar el camino. Te propongo descubrir que es una relación tóxica y aprender a gestionarla, porque las relaciones con las personas que nos rodean son claves a la hora de impulsarnos o a veces por desgracia, como piedras en el zapato, frenarnos.
➡ El curso será vía zoom los sábados 27 de enero y 10,17 y 24 de febrero de 10,30 a 13 horas.
➡ Las clases serán grabadas y podrás verlas mientras dure el curso.

**Solo para mujeres mayores de 18 interesadas en regalarse tiempo para su desarrollo personal
🖍 Inscripciones en mi web lourdesperezsierra.com/womenleaders hasta el 20 de enero. PLAZAS MUY LIMITADAS


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *