Relaciones tóxicas

Compartir:

El impacto negativo que tienen en nuestra vida las relaciones tóxicas es muy alto. De forma inconsciente la mayoría de las veces, vamos perdiendo energía, motivación y bienestar, sin saber qué está ocurriendo ni cómo combatirlo. Nuestro rendimiento se viene abajo y tendemos a adoptar un rol complaciente, lo que nos pone a merced de todo tipo de acosos, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Me gusta siempre a principios de año, dedicar los sábados más fríos a acompañar a mujeres que quieren regalarse tiempo para pensar y desde una mayor autoconsciencia, aprender a gestionarse mejor para disfrutar al máximo de su potencial. Son jornadas donde todas nos nutrimos, de hecho, yo siempre aprendo mucho más de lo que puedo enseñar.

Te propongo aprender a identificar estas relaciones tóxicas y conocer sus tipologías para desde esta consciencia ser capaces de gestionarlas, siempre tomando como base el autoconocimiento, el autocuidado y la inteligencia emocional.

Aprenderemos también a superar el victimismo y la culpa, y a cambiar conductas aprendidas y respuestas inconscientes.

Trabajaremos como cierre comunicación asertiva, fundamental para poder protegernos de estas situaciones y salir de ellas. Decir no a determinadas imposiciones propias o ajenas, y ser capaces de observar y regular nuestra propia toxicidad, serán otros de los objetivos del programa.

Objetivo: Al finalizar el programa las mujeres participantes tendrán herramientas concretas para mejorar la gestión de sus relaciones personales, mejorando con ello su calidad de vida.

Destinatarias: Mujeres a partir de 18 años, con inquietudes sobre su desarrollo personal.

Cuándo: Sábados 27 de enero, 10,17 y 24 de febrero de 2024. De 10,30 a 13 horas.

Cómo: Vía Zoom. (incluye enlace de acceso a la grabación de las clases durante el curso)

Cuánto: Inscripción: 160 euros (facilidades de pago, contáctame…)

Plazas MUY limitadas: cierre de inscripciones el 20 de enero. Inscríbete en lourdesperezsierra.com/womenleaders/relaciones-toxicas


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *